Musica

Narnia - Todos los libros 7


* En el libro 1 ( El León, la bruja y el armario), Lucy, Edmund , Susan y Peter Pevensie llegan a Narnia cuando Lucy se esconde en un armario, y en lugar de toparse con la pared del fondo, descubren la tierra de Narnia, que está bajo el hechizo de la Bruja Blanca; ellos al tratar de recuperar a su hermano liberan a Narnia de la Bruja Blanca. Miles de años más tarde regresan a casa de su tío como niños de nuevo.

* En el libro 2 ( El príncipe Caspian), después del fin de la Edad de Oro, Narnia es conquistada por los telmarinos. Éstos fueron guiados por el llamado Caspian I el Conquistador. El trono es usurpado por Miraz, quien desata una guerra contra su sobrino, Caspian X, al que apoyan las criaturas originales de Narnia y los cuatro reyes de la Edad de Oro.
* En el libro 3 ( La travesía del Viajero del alba), Caspian X en compañía de Lucy y Edmund Penvensie y de su primo Eustace se aventura en el mar para buscar a los Siete Lores que desaparecieron del reino por Miraz buscando el Oriente.
* En el libro 4 ( La silla de plata) Caspian acude a Eustace y a Jill, para encontrar a su hijo desaparecido, el príncipe Rilian
.
En el libro 5 ( El caballo y el muchacho), Shasta es un chico adoptado y no valorado por su padre, que decide fugarse de su casa con Bree, un caballo parlante proveniente de narnia. Alli descubre que tiene un hermano gemelo*.
En el libro 6 ( El sobrino del mago), Polly Plummer y Digory Kirke se conocen, sólo que después de sus aventuras caseras, un día de alguna manera llegan a la creación de Narnia junto con Aslan.
* En el libro 7 La última batalla), Triquiñuela (Truco), un mono astuto, convence a su amigo Puzzle (Cándido) para suplantar a Aslan con una piel de león; traiciones y mentiras crecen en Narnia, por lo que Jill y Eustace tienen que ayudar al rey Tirian y a los verdaderos narnianos a superar ese enemigo interno.
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?0e7084dff570x7n

16 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    El verdadero orden es 1. El Sobrino del Mago 2.León, bruja, ropero y así..

  2. Sandy dijo...

    no tiene sentido asi, si miras bien los personajes que salen veras que el orden es este: 1 El sobrino del mago; 2 El caballo y el muchacho; 3 El leon, la bruja y el armario; 4 El principe caspian; 5 El viajero del alba; 6 La silla de plata y 7 La ultima batalla

  3. Anónimo dijo...

    para que poner una pagina de libros sino te sabes su orden

  4. Anónimo dijo...

    El Autor escribió los libros en este orden:
    1950: "El león, la bruja y el armario"
    1951: "El Príncipe Caspian"
    1952: "La travesía del Viajero del Alba"
    1953: "La Silla de Plata"
    1954: "El caballo y el muchacho"
    1955: "El sobrino del Mago"
    1956: "La Última Batalla"

    Orden Cronológico: (ASI ES COMO SE DEBEN LEER PARA ENTENDER MEJOR)
    1. El sobrino del mago
    2. El león, la bruja y el ropero
    3. El caballo y su niño
    4. El príncipe Caspian
    5. La travesía del Viajero del Alba
    6. La silla de plata
    7. La última batalla

  5. Anónimo dijo...

    MUCHAS GRACIAS SON LECTURAS MUY BONITAS. TE LO AGRADEZCO MUCHO POR TENER LA GENTILEZA DE SUBIRLOS. GRACIAS.

  6. Anónimo dijo...

    Recomiendo leerlo en el orden cronológico ya que se entiende mucho mejor

  7. Anónimo dijo...

    la verdad si hay que admitir k al menos podremos leer este maravilloso cuento no? q mas da el orden el chiste esk si no los hubiera subido todos se quedan con las ganas grax hermano.

  8. Anónimo dijo...

    pues creo que es mejor leerlos cronológicamente gracias por subir los libros

  9. Anónimo dijo...

    yo amo narania a mi no me gustava leer pero al prinsipio vi todas las peliculas y despues me intereso y los leo por que me facinan y ahora esperaria que ubieran mas pero ya no hay . Pero gracias por subirlo ya que es alg increible pues ya me di cuenta que es mejor leer los libros en libro y no en aparatos,y si tengo faltas de ortografia perdonenme.

  10. Anónimo dijo...

    A mi me encanta narnia por que?: pues a mi nunca me gusto leer pero cuando vi las peliculas me facino y me intereso leer los y entender que es mejor leer en libros que en aparatos electronicos amo a quien los creo muchas, muchas gracias por compartirlos, diculpen si tengo faltas de ortografia.

  11. Anónimo dijo...

    Loca por leerlos...Ya vi las peliculas y por la informacion que eh visto sobre los libros los hermanos Pevensien no vuelven a Narnia . Solo vuelve Eustace y Jill ... Y en la pelicula no se donde presentaran a los 4 hermanos , porque en la pelicula #3 Aslan le dice a Lucy que tendra que aprender a buscarlo en su mundo.

  12. Anónimo dijo...

    Como hago para descargarlo ?

  13. Anónimo dijo...

    pero no salio cuatros peliculas y no se como pasa todo en narnia 1 el sobrino del mago 3 el caballo y su niño 6 la silla de plata 7 la ultima batalla

  14. Anónimo dijo...

    si es lo mejor

  15. Anónimo dijo...

    quien me puede decir si es verdad que los hermanos de lucy mueren ;(

  16. yulicxa dijo...

    super

Publicar un comentario