Musica

Cazadores de sombras, la saga completa



Cazadores de sombras



Cazadores de sombras 01 - Ciudad de Hueso
Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo, salvo para ella... Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota… En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo. Premio Yalsa Teens 2008. Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

 Cazadores de sombras 02 - Ciudad de Cenizas
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad.

Cazadores de sombras 03 - Ciudad de Cristal
The mortals instruments - 03 - City of Glass
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.
Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del día.
Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su única oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿Ella podrá usar sus recién descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste? El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine en la parte final de esta trilogía.


20 comentarios:

  1. sirkhan dijo...

    QUE TAL, PASO A SALUDAR Y FELICITAR POR TU BUEN BLOG Y APROVECHANDO jaja perdon por el enpujon QUISIERA SABER COMO LE HARIA PARA PASAR ESTOS LIBROS A WORD PUES LOS LEO EN MI CEL, AGRADESCO LA ATENCION Y UNA VES MAS FELICIDADES CON MUCHOS ABRAZOS

  2. Anónimo dijo...

    gracias!!!!
    los he buscado x todas partes}mil gracias :D

  3. Anónimo dijo...

    Gracias por el aporte

  4. Anónimo dijo...

    Muchas gracias, me canse de buscarlos por todas partes, mil gracias.

  5. Anónimo dijo...

    uff por fin los encuentro!! gracias por el aporte :D ya casi había perdido la esperanza de poder leerlos

  6. Anónimo dijo...

    este libro es muy interesante
    te lleva a un mundo de fantasia

  7. Anónimo dijo...

    Hola, ya no estan, le doy al link y sale que ha sido removido, si puedes volver a subirlos te lo agradeceria eternamente

  8. Anónimo dijo...

    muchas gracia por su aporte y estimular la lectura

  9. Anónimo dijo...

    Hola, en el link indicam que hubo violaciòn de los términos y han sido removidos, Puedes subirlos nuevamente? Muy Agradecido.

  10. Anónimo dijo...

    podrias volver a subirlo me gustaria leerlos gracias :)

  11. Anónimo dijo...

    cielos .... yo tmb kiero leerlos y en ninguna parte existe un link de descarga ! u.u

  12. Luzyla dijo...

    puedes volver a subir el link...?...=(...please..!!

  13. Anónimo dijo...

    gracias por el dato :)

  14. Anónimo dijo...

    como hago para descargar la pelicula completa y gratis?gracias ayudenme plis!

  15. me podrian brindar el link gracias compadres

  16. Anónimo dijo...

    Podrias subir el link nuevamente gracias... los estoy buscando como laca jajaja

  17. Anónimo dijo...

    Por favoooor sube el link de nuevooooo

  18. Anónimo dijo...

    Podrias por favor subir el link de nuevo? Que ya no sirve :/ si puedes mil gracias!!!

  19. Anónimo dijo...

    este link tiene el SEGUNDO LIBRO de la saga, es una mejor traducción que la que circulaba que era muy mala.

    http://www.4shared.com/office/X-OeAyJA/Cassandra_Clare_-_Cazadores_de.html

  20. Anónimo dijo...

    No me llego el libro que descargue que pinche mierda!!

Publicar un comentario en la entrada